sábado, 16 de junio de 2012

Crónica Femenina Nº 10... Me Extravié "PERO" Me Estoy Reinventando!!!


Tengo poco más de 6 meses sin escribir, la inspiración me dejó por insolente, por darle prioridad a la rutina y dejar atrás mucho de lo que realmente me apasiona... no creo ser el único ser al que le pasa; pero si creo que soy de los pocos que se da cuenta en lo mal que está y busca ayuda... si usted se identifica con los párrafos posteriores haga algo por el protagonista de su vida: "USTED"!!!
¿cuantas cosas ocurren en nuestra vida en 24 horas? ¿cuantas han pasado y no hemos percibido en 18 meses? peor aún ¿cuantas cosas ocurrieron en casi 30 años (coloque su edad) mientras nos perdíamos y nos buscábamos sin cesar en esa aparente vida que hemos llevado o que como en mi caso me ha llevado? pregúntese si realmente ¿usted lleva la vida o la vida lo lleva a usted ( a rastras)? pregúntese si usted en realidad ¿vive? y si ¿esos días que usted respira en realidad son como usted los desea y los ha soñado?
esta crónica no es más que una antesala a mi primer paso en diseñar con responsabilidad la vida que he soñado y espero que ustedes ya estén en la sala de espera si su situación es similar...
muy personal, muy común, muy como mis treinta años y sus no se cuantos... es la historia de quienes he denominado "Los Extraviados":
estos aparentes seres vivos que en realidad están mayormente muertos, tiene practicas comunes como cumplir a diario con el deber de trabajar para satisfacer sus necesidades (económicas) omitiendo casi totalmente las emocionales (la depresión muchas veces persiste y se hace nuestro demonio íntimo y personal) son momentáneamente felices ya que lo consiguen por episodios pero no hacen de la felicidad un estado permanente (lo cual si es posible); además, en su mayoría las mujeres y los homosexuales nos extraviamos con más facilidad aunque uno que otro hombre no escapa de tal perdición...
esta crónica condensa el sentir de much@s; incluyéndome, es sencillamente una declaración de extravío y un compromiso de encuentro... suena a discurso político pero en realidad se trata de cambiar de una vez por todas nuestras políticas de vida... en pocos días comenzaré a obtener las herramientas para reinventarme y aunque no sé que me espera si sé que será mejor que lo que he tenido hasta hoy.
de amar he amado, me han amado, he dejado de amar y me han odiado...
de trabajar, trabajo, trabajo, trabajo (no trabajo en mi pero trabajo)...
de la economía, entiendo mucho, me he sentido quebrada, deseo ser millonaria pero el equilibrio no lo he logrado...
y así aspecto por aspecto, sumando y restando estoy en un 50 y 50 en vez de un 100% en la historia que quiero escribir para mí...
tengo muchos mandamientos personales pero he agregado uno más: "me he extraviado, y esa N.D. quedará perdida porque un día a la vez la he de reinventar"
y pongo pausa en la recuperación de la escritura y sigo reconciliándome con la inspiración diciendo:
"LA VIDA ES MUY SIMPLE PERO USTED SE LA COMPLICA" Con el alma y retornando N.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario