sábado, 18 de enero de 2014

Crónica Femenina N° 12 ¡Amigos con Conexion 4G!

Con esta crónica inicio la segunda temporada de mis capítulos de vida... esos capítulos que he protagonizado y que he visto a otros (as) protagonizar y para esta crónica escribiré de algo que en una retrospectiva de mi vida pude notar... yo como todas las mujeres he pasado primaveras y también inviernos con los hombres... he vivido relaciones formales y duraderas, otras ocasionales y placenteras  y también he estado felizmente soltera sin nadie detrás de mi pero la pregunta que salta a mi vista es: soltera, sin nadie detrás de mi y ¿feliz? ¿que clase de mujer mutante sigo siendo? estas interrogantes rondaron mi cabeza por semanas, quizás meses, hasta que una noche luego de una larga conversación con el Sr. T (si como se lee señor "T" y esto se lo copio a la serie sexo en la ciudad por razones de confidencialidad) me despedí reflexiva, indagando dentro de mí y preguntándome nuevamente ¿como podía relacionarme tan deliciosamente con un hombre sin tener nada sexual, erótico, romántico, ocasional o similar que nos vinculara? lo primero que me respondí fue: N.D. no ha sido con un hombre, ha sido con varios, por lo menos 3!...
Allí me encontraba con cara de espanto, frente al espejo, cepillando mis dientes; ya sin ortodoncia, y lista para dormir...
Esa noche y las siguientes estuvieron agitadas, las conversaciones privadas de mi con mi misma salían cada noche a bailar con el insomnio, unos días después conversando con mi actual pareja le decía que mientras aun era soltera y antes de su llegada a mi vida era muy feliz pues tenia todos los hombres que una mujer desearía aun sin tener pareja ni tampoco lo sexual, erótico o romántico que tener pareja puede implicar... él con una cara no muy agradable me interpelo diciendo: ¿como es eso? respondí: pues si quería un hombre que me llamara 2 o 3 veces al día, estuviera pendiente de mi, me invitara al cine o almorzar, me acompañara a los bancos, etc. tenia y sigo teniendo a Alejandro (mi amigo y actualmente súper amigo de mi pareja), si quería bailar y embriagarme en manos seguras hasta el amanecer en la disco de la ciudad tenia a Rodo (joven, gentil, alegre, amante de la rumba y sobre todo "un caballero") y si simplemente quería fumar, conversar, estar placidamente en tertulia unas horas, releer mis crónicas femeninas, reír y conectarme con alguien que tuviera la capacidad de ver mi alma impetuosa y permitirme mirar la suya, tenía y sigo teniendo al Sr.T, en resumen "mi amor" he sido muy feliz teniendo mas de un hombre en mi vida y creo que no tiene nada de malo.
Luego de esa respuesta su cara paso de rostro a poema, no quedo muy contento ni entendido del asunto y decidió no continuar la conversación. sin embargo, para mi esa respuesta fue "LA RESPUESTA", era la razón por la cual había sido feliz con o sin pareja.
Luego de semejante hallazgo decidí ponerle nombre a estos hombres sin los cuales me costaría tanto ser feliz... así que los bauticé como mis Amigos con conexión 4G...
si! así es! 4G, lo más avanzado en amistad hombre/mujer, una conexión tan óptima que cualquiera podría pensar que hay algo más, un vínculo innovador que me ha permitido tener varios hombres sin ser ni por un segundo infiel... quizás de las mejores cosas que me he inventado como la mutante con triple personalidad que soy.
Cuando atravieso cualquier crisis, stress o neurosis femenina me basta una conversacion, abrazo o comida con cualquiera de mis amigos 4G para volver a mi centro...
lo mejor de todo, no siento culpa ni responsabilidad por tenerlos en mi vida... se los recomiendo, estos hombres son realmente terapéuticos, sanadores y necesarios para cualquier mujer...

AHÍ ESTÁBAMOS DE NUEVO... FRENTE A FRENTE, SONRIENDO SIN CESAR, ACARICIÁNDONOS SIN TOCAR, MOSTRANDO NUESTRAS ALMAS, ESCUCHÁNDONOS, DISPARANDO UNO QUE OTRO CONSEJO AL AIRE SIN DIRECCIÓN, EXPIDIENDO MILES DE JUICIOS EN PRO Y EN CONTRA DEL MUNDO... AHÍ ESTABAN NUESTRAS ALMAS SIMPLEMENTE "SIENDO" CON CONEXIÓN 4G...

CON EL ALMA EN 4G... N.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario