domingo, 2 de mayo de 2010

Crónica Femenina Nº 8 "maldito fisico"

Esta pregunta me la hice al dejarme inyectar salvajemente por mi nutricionista algo que se llama "FOSFATILDICOLINA" una vaina que con dieta baja en grasas te pone bellísima “supuestamente...” la interrogante fue: Coño… ¿este sufrimiento valdrá la pena? y la auto consoladora respuesta fue: para ser bella hay que ver estrellas y hasta al “diablo” lunes y miércoles de cada semana (así le llaman a mi nutricionista).
Lo cierto es, que analizando el punto me percaté que casi todos sin importar sexo, clase social, empleo desempeñado u otras clasificaciones vivimos pendientes del “Puto y Maldito físico”. Que si delgadas pero curvilíneas, cara lozana pero nunca sin maquillaje en la calle, que si cabello liso o rizado pero jamás “flechuo o deshidratado” y los hombres... que si alto pero no tanto, los chiquitos no clasifican a la próxima ronda, la sonrisa y la higiene son imprescindibles pero si eres muy metrosexual estas jodío, además; si tienen barriguita si pero sin son obesos no, que si tienen músculos chévere pero si son como Jonny Bravo estas frito ¡Ay me Cansé! ¡Que arrecho es satisfacer los estándares de una persona! Y como siempre les cuento:
“Coky” era un homosexual con altos rangos de exigencia física, criterios que aplicaba a sí mismo, amistades y parejas indudablemente, un día andaba con “Puppy” su mejor amigo o amiga (como quieran y prefieran) de compras; luego de la extenuante caminata fueron a tomar un café.
Así las cosas, entre el chisme y el mandibuleo observaron de espaldas a una mujer bastante obesa conversando con un tipo medianamente “aceptable” como danzando un affair... pasaron las horas y al retirarse escucharon, como el homo sapiens se despedía y la gorda lloraba el río Orinoco (río caudaloso de Venezuela) y comentaron:
Coky: Puppy ¿viste? esa gorda se va deshidratar de tanto llanto (la típica risa burlista)
Puppy: aaay… amichu no seas tan cruel...
(Y la gorda a moco tendido y hipito incorporado...hiiiipp... hiiippp...)
Ambas mariposillas pasaron a un costado pero Puppy más sensible, le dijo: "cálmate, no vale la pena". Acto seguido la gorda le respondió: ¿como me calmo si me dejó el único hombre que me ha visto como mujer...? esa confesión rechinoooo en los oídos de Coky, quien en un segundo se dio cuenta que esa gorda pasaba por lo que un homosexual travesti vive día a día; la búsqueda, encuentro y pérdida de un hombre que lo vea como mujer. Entonces ambos se sentaron a escuchar el desahogo de la víctima; en principio como un acto de caridad y luego, como un acto de solidaridad.
Escuchándola certificaron que era una “GRAN MUJER” (y no me refiero solo al tamaño) era un buen ser humano, una buena persona cuyo intento de conquistar a un hombre había sido frustrado por su apariencia física... al final de la historia terminé YO en medio del llanto leyendo el correo que me enviaron y comenzó a entrarme la furia que provocan las injusticias... ¿Como podemos dejar a un lado a seres que pueden contribuir a nuestra felicidad por culpa del físico? ciertamente el físico es importante pero no indispensable para enamorarnos. Existen hombres bellos pero violentos y patanes, hay mujeres belliiiiisimas pero putiiiiiisimas y chuliiiiisimas (interesadas) también, en todos lados. Debemos darnos la oportunidad de conocer, de escudriñar de permitirle a quien nos alaga la posibilidad de lidiar un poco con nosotros, quizás por eso nunca conseguimos a la media naranja, porque la dejamos pasar por no tener el “maldito físico” que deseamos y decidió “pintarnos la palomita” y pasar de largo… suena a cliché pero la belleza se acaba con el tiempo y solo nuestra esencia sobrevive… se los dejo de reflexión…

“UNA VEZ INOBSERVADO LO QUE NECESITAS DE MÍ SEGÚN LA SOCIEDAD Y TU INSUPERABLE ESTÁNDAR DE PAREJA, PODRÁS LEVANTAR EL TELÓN Y DISFRUTAR DE LA OBRA. HAZME UN CHECKLIST Y PRUÉBAME, ESCUCHA MIS IDEAS, AVERIGUA SI MIS CHISTES PUEDEN SER AUTORES DE TUS RISAS, SABOREA MIS SABORES Y PERCIBE MIS OLORES… ANTES DE TERMINAR PODRÍAS ENAMORARTE PUES NO HAY UN “MALDITO FÍSICO” QUE SE ESCAPE DEL PASO DE LOS AÑOS… LA BELLEZA APARENTE Y EL INTENTO POR ALCANZARLA SIEMPRE ES MITIGADO POR EL TIEMPO”

Con el Alma N.D.

4 comentarios:

  1. Muy buena! Pero por fa publica las cronicas anteriores...

    ResponderEliminar
  2. descubrir a una persona no se limita a mirarla, es vivirla! (en el mejor sentido de la palabra)... lo más irónico, es que la hipocresía estereotípica es tal, que no existe ser humano que no tenga problemas de autoestima, unos profundos, otros paleables, pero gracias a estas "exigencias" hacemos a esta sociedad cada vez más insatisfecha, y comprometemos a las generaciones futuras con la falsedad del photoshop y los 3kilos de más de la tv.

    ... a partir de ahora, siguiendo este espacio ;)

    ResponderEliminar
  3. excelente opinion! estamos totalmente de acuerdo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, realmente me encanto, muy buena cronica y realamente inesperada =)

    ResponderEliminar