lunes, 28 de junio de 2010

Crónica Femenina N° 9 TRADICIONALISIMO!!!

Danzando entre reuniones, fiestas, pijamadas, parrilladas y demás centros de jodedera y tragos, noté que hay 3 temas imposibles de evadir: hombres, política y sexo. Del primero, siempre las féminas hablan, desde los más cínicos hasta los más eróticos; y, los guevones nunca dejan de mencionarse. Respecto del segundo tema siempre salen a flote las diversas tendencias desde las nacionales hasta las internacionales, pero con respecto al sexo siempre hablan lo mismo una y otra vez: posiciones, posiciones, posiciones… cosa que me parecía trillada hasta que en una parrillada con psicólogos y sexólogos tuvo lugar una enriquecedora tertulia.
Comenzamos por hablar del “puro y simplito” sexo; allí determinaron los especialistas que los hombres son más efectivos al conseguirlo que las mujeres… ¿será por enrolladas? seguimos con lo que las mujeres llaman “hacer el amor”; que no es mas que “sexo con amor” (donde generalmente las del amor son solo ellas), en este caso las mujeres lo consiguen con la velocidad de la luz en contraposición con los hombres y por último, caímos en el tema de las “tradiciones sexuales”… en ese punto se comenzó a diseñar esta crónica.
Hay muchas tradiciones sexuales, incluso unas vinculadas a la religión y la cultura como: exhibir la sábana ensangrentada de la esposa que perdió la virginidad, usar una sábana blanca con un huequito para la sesión sexual, entre otras. Si nos referimos a las tradiciones mas de avanzada, conversamos de que las mujeres se hacen las pendejas en el primer polvo y que los hombres pueden tardar en conseguir la erección cuando lo atacan los nervios y el ansia de la primera cogida. Finalmente, llegamos al tema del tradicional “sexo vaginal” y me invadió el estupor al escuchar de los especialistas que ese no es el “sexo tradicional”…. Queeeeeeeee???
Pues así es, desde los ancestros hasta la actualidad el “sexo más antiguo”, el más practicado por los seres humanos es el “sexo anal”, así que me dediqué a escuchar y copiar cuanta palabra pronunciaban los especialistas.
En la época de Cristo, por razones eminentemente socio-culturales las mujeres para no ser juzgadas y fusiladas a pedradas preferían practicar este sexo hasta que contraían nupcias eclesiásticas con un ciudadano romano. Luego, en la época del auge religioso seguían la misma práctica para no ser tachadas de inmorales y pecadoras. Asimismo, si observamos épocas más cercanas, en los tiempos de la colonia oriental, las geishas subastaban su primera noche en sumas cuantiosísimas de dinero, después de graduarse en la escuela que las preparaba para atender a los caballeros asiáticos de alta alcurnia, para ese entonces si una damisela de este extracto social se enamoraba de otro caballero que no fuera su victorioso postor debía volver a las prácticas anales hasta que su virginidad fuera vendida y entregada al comprador. ¡Espeluznante!
Eso y mucho más aprendí en esa enriquecedora conversa; y en conclusión, noté que somos ignorantes respecto de tantas circunstancias, que como sociedad juzgamos equivocadamente la mayor parte de los juicios expuestos a nuestro conocimiento.
Así transcurrió la noche y florecían más y más preguntas pero la oscuridad no fue suficiente, las horas tampoco, así que paute una tarde al día siguiente para continuar.
Un viernes de “aroma” por la tarde se reconstituyó la asamblea, los mismos especialistas pero las interrogantes se habían multiplicado; razón por la cual comenzamos a sintetizar la crónica y a establecer las recomendaciones pertinentes:
1. El Sexo Anal es irónicamente uno de los tabú sexuales que queda a la par del sexo con alguien del mismo sexo, siendo heterosexuales, pero a la vez, es la práctica sexual más antigua.
2. Incluso en la actualidad, las y los jóvenes prefieren seguir practicando el sexo anal por razones de: moral, evitar embarazos, obtención de placer, entre otras razones, cosa que no me parece equívoca si toman las debidas precauciones y protecciones.
3. El método más eficaz para iniciar esta práctica es comenzar por elegir un buen lubricante hipoalergénico, puede ser incluso térmico. De seguidas, adquirir juguetes sexuales dirigidos exclusivamente al placer anal, pueden notar que esos “cositos” vienen al inicio muy angostos y terminan con un grosor similar a la base del pene, eso les permite iniciar exitosamente la práctica. Primero lubrican “burdaaaa” la zona del ano y luego introducen con paciencia el “cosito” igualmente lubricado.
4. Cuando disfruten sin problema alguno, de la penetración anal consigo mismos podrán comenzar a practicar con sus parejas y sus correspondientes penes… la excitación es básica, la lubricación indispensable… después de ello, a “gemir”.
Para despedir este escandaloso tema concluyo que, esta crónica tiene fines pedagógicos y que, para aclarar cualquier duda deben asistir con un especialista en sexo y “penetrar” una tienda sexual, ¡MÍNIMO!
TRADICIÓN ES: LA CELEBRACIÓN DE LOS 15 AÑOS, LA PRESENTACIÓN DE LA NOVIA EN CASA DEL NOVIO Y VICEVERSA, HACERTE LA ANALFABETA SEXUAL EN EL PRIMER POLVO, DECIR “TU NO ERES UNA MUJER MÁS” PARA QUE TE LA DEN DE UNA VEZ POR TODAS Y TENER SEXO VAGINAL… PERO PRACTICAR CON SAPIENCIA EL SEXO ANAL ES SENCILLAMENTE “TRADICIONALISIMOOO…”
Con el Alma N.D.

3 comentarios:

  1. Jajajajjaa..!! Excelenteeeeeee Cronica.!!

    ResponderEliminar
  2. Por eso a quienes nos dedicamos a curiosear en la vida y la historia nos terminan juzgando por locos, desaptados, contracorrientes... muchas veces, mientras más acertados estamos, más lejos del lugar común nos encontramos!

    Exitación, lubricación y a gemir! (dependiendo de la naturaleza de cada organismo, hay que tener cuidado con la fuerza de penetración y con el tiempo, porque pueden ocasionarse daños severos al conducto)

    Mi opinión: hazlo por placer, no por moral, ni por creer que estás haciendo lo prohibido...

    Siempre leyéndoles!

    P.D: que bueno es toparse con conversaciones interesantes en esas reuniones de pseudo-rutina

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar